viernes, 17 de diciembre de 2010

Otro futuro para Otunga

Viendo y repasando el desenlace del combate entre John Cena y David Otunga del pasado RAW, espero y deseo que ésto signifique la salida de Otunga de Nexus, de RAW y, en consecuencia, de los programas principales de la WWE. A lo mejor me tengo que comer mis palabras, pero es que veo cierto paralelismo con la salida de Tarver: paliza de Cena y Nexus dándole de lado.


A ver si tuviera razón, porque creo que lo necesita. La apuesta de la WWE por meter a todos los rookies en el show principal tiene su lado malo, y en Otunga se nota muchísimo. Necesita aprender, y bastante, y ha "perdido" mucho tiempo con la historia de Nexus, porque creo que todo este tiempo le hubiera venido mejor habiéndose quedado en FCW para aprender de lo que va ésto.

No hay comentarios:

Publicar un comentario