martes, 7 de diciembre de 2010

De sueño a pesadilla

Todavía sonrío de lo iluso que fui al creerme que John Cena iba a cambiar. Me volví loco cuando tuvo que entrar en Nexus y se me caía la baba pensando en lo bueno que sería un turn heel por todo lo alto...
Sin embargo, eso nunca ocurrió. Cena continuó con sus principios frente a Barrett y compañía. Y cuando me alegré pensando que iba a estar un tiempo fuera para un futuro mejor, ni siquiera desparece una sola semana y sigue erre que erre con su gimmick.
Y pensar que hace no tanto dije que me empezaba a gustar y ya me está aburriendo...

1 comentario:

  1. Como caaaaaaansa!!!!!!!! Salvo que nos tengan preparada una sorpresa mayúscula, todo indica que una vez que ya tenemos un TLC y un Tables Match para el PPV, el Ladder Match será el Barrett vs Cena por el contrato del segundo. Ñeeeeeeec!!!!

    ResponderEliminar