martes, 14 de diciembre de 2010

¡E&C de vuelta!

Aunque sólo haya sido por una noche... Christian volvió a los Slammy Awards con el brazo izquierdo en cabestrillo a presentar el galardón Oh snap! junto a su amigo Edge. Me alegro de que el Capitán Carisma aparezca y espero que se recupere pronto porque a Smackdown buena falta le hace.
Si no fuese porque Edge está muy situado ya en el Main Event no me importaría volver a verles juntos como pareja en WWE. Eran muy buenos y la empresa está falta de tag teams.

1 comentario:

  1. Y hay que joderse como cuida los detalles la WWE. Creo, y estoy muy seguro de que no me equivoco, que Christian no está tan mal como para llevar el brazo en cabestrillo, que sólo le han puesto el soporte para dar la imagen de lesionado y que la gente no se entusiasme con su posible regreso a corto plazo. Llamémoslo cortina de humo.

    O si no, fijaros como mueve el brazo "malo" cuando habla, sobretodo, al principio.

    ResponderEliminar