miércoles, 22 de diciembre de 2010

Opinión Final Battle 2010

Como el iPPV tampoco ha tenido muchas cosas que destacar relacionadas con el tópico del blog voy a dar una breve opinión sobre lo que me ha parecido. Adelanto que me estoy volviendo ROHadicto:
- Genial opener el All Night Express vs Cole & O'Reilly. Pensé que iba a ser un combate normalito pero nada de eso.

- El Cabana vs Perkins también muy bueno. No sé mucho de TJP y me ha gustado mucho. Es un chico que promete.

- El combate de mujeres, como ya he dicho, nada que ver con WWE. Ésto sí que es wrestling. Genial trabajo de las cuatro. Pensaba que iban a ganar Haze y Kong.

- El Edwards vs Dutt también al estilo de los demás. Está muy bien que aparte de Davey Richards también den importancia a su compañero. Y sigo pensando que Sonjay Dutt merece un mejor trato en el ring.

- No me esperaba para nada que Homicide venciese a Daniels habiéndose el Fallen Angel convertido en campeón desde hace tan poco.

- El 6-Man Tag match... también bueno! Destacar el trabajo de Papa Bricoe atreviéndose incluso con una Headscissors y que la gente estaba mucho más con los Kings Of Wrestling que con los Briscoes.

- Si dije que el combate por el World Heavyweight Champion tenía 5 estrellas el Richards vs Strong tiene 10! ¡Flipante el combate! ¡Buenísimo! Y aunque quería que ganase Richards hicieron un final muy bueno demostrando que Davey lo dio todo.

- Y por último, El Genérico vs Kevin Steen fue épico. Un poco bestia... ¡pero épico! Desde el primer momento supieron generar el ambiente perfecto para el combate y parecía todo real.

Un PPV totalmente recomendable para quien sea. No sé cómo me he perdido ésto durante tanto tiempo. Wrestlemaniaco loves ROH! :D

No hay comentarios:

Publicar un comentario