domingo, 12 de diciembre de 2010

Para mi gusto, feo detalle de la WWE

Y me explico: Smackdown del pasado viernes, "chufla-combate" entre Hornswoggle y The Eagle (ex-mascota de Swagger), todo indica que es un duelo más que intrascendente, cómico y casi ni eso... pero hubo un detalle, una dardo diría yo. Horny tendido en la lona, el "aguilucho" corre a rebotar en las cuerdas... y cual es mi sorpresa que.. en fin, comprobadlo vosotros mismos...




(Minuto 3:50)

A qué viene ese Ballin' Elbow? Por qué ese "dardito" envenenado a MVP?

Sinceramente, cuando un luchador al que se ha ninguneado descaradamente y además se marcha por voluntad propia, lo más caballero precisamente no es parodiarle o burlarse de él de esta forma.

En fin, si ya el "combate" era detestable (como bien "auguró" Wrestlemaniaco la semana pasada) más aun con ésto.

4 comentarios:

  1. Cuando lo vi pensé lo mismo. A la gente que comentaba el vídeo le hacía gracia pero yo lo considero una falta de respeto bastante gorda.
    Si fuese por mí ya había desechado estos dos personajes hace muuucho tiempo.

    ResponderEliminar
  2. Pues FUERON precisamente estos personajes, además del Goobledy Gooker, Goldust, Doink the Clown, y mi FAVORITO DETODOS LOS TIEMPOS "Eugene", que me llamó la atención de la WWE en primer lugar....

    ResponderEliminar
  3. Para gustos, los colores. A mí gente como Goldust o Eugene me gustaban porque son personajes más o menos trabajados, pero lo que se están montando entre Horsnwoggle y el águila...

    ResponderEliminar
  4. Es que la gente que nombras, estaban involucrados en storylines (algo) interesantes en su momento. Ésto (Horny vs Águila) no tiene ni pies ni cabeza, máxime cuando hay gente como Reks, Barreta, JTG y Hawkins que se tiene que conformar con salir en Superstars. Qué les costaría poner mini-storyline entre Barreta y Hawkins en SD y el Horny-Eagle en Superstars.

    ResponderEliminar