viernes, 10 de diciembre de 2010

Sensaciones de NXT 4

Aunque un poco tarde por falta de tiempo, voy a comentar lo que me ha parecido el primer show de la cuarta temporada de NXT:

- Del segmento de presentación destaco a Brodus Clay (rookie de Ted DiBiase) y a Conor O'Brian (rookie de Alberto Del Rio). El resto bastante normalitos, la verdad.

- El combate individual... pues normalito, con algún botch que otro que hay que pulir. ¡Jacob Novak me recuerda muchísimo al actor Tim Robbins!

- La prueba de la escalera, pues bueno... nunca me han gustado las pruebas de NXT pero esta al menos les enseña cómo meter una escalera al ring y montarla.

- Y el ME no ha estado mal. Los rookies lo han hecho bastante bien aunque no deja de ser un combate al estilo de NXT.

En conclusión, la lista de los rookies según me han gustado sería:

1. Brodus Clay
2. Jacob Novak
3. Derrick Bateman
4. Conor O'Brian
5. Johnny Curtis
6. Byron Saxton

Sé que muchos no estarán de acuerdo. Por ejemplo, O'Brian veo que va a ser de los más destacables pero en este show me han gustado más otros.
Lo que tengo claro es que de momento la mejor temporada de NXT ha sido la primera.

No hay comentarios:

Publicar un comentario