martes, 20 de noviembre de 2012

Vuelve la pesadilla de WWE

Llevábamos bastante tiempo sin ver en televisión al bastardo (nunca mejor dicho) de Hornswoggle. Sus estúpidos segmentos llegaron a su fin sin que nadie se percatase y desde entonces no se le ha echado de menos. Pero tranquilos, que ya está de vuelta. En Raw ha tenido lugar un combate más inútil que los semáforos en el GTA. The Great Khali (otro que también tiene tela) ha derrotado a Primo y Epico de una manera extrañísima. Y es que la atención principal no estaba centrada en ellos, sino en el enano, que ha salido con un ramo de flores para Rosa Mendes, quien acompañaba a los de Puerto Rico.

Pero, atención, no era un ramo cualquiera, sino que escondía un tubito por el que salía agua para mojar a Rosa. Desternillante, ¿verdad? Y mientras esto ocurría, Primo y Épico hacían lo que podían encima del ring ante un hombre que apenas puede moverse. Desde luego, no sé qué habrán hecho estos dos para recibir tal castigo, porque doy por hecho que era una reprimenda. No entiendo cómo alguien puede pensar que esto va a resultar entretenido. McMahon y sus delirios...

1 comentario:

  1. Esperaté no sea que los bookers se les vayan las pocas neuronas que les quedan y se saquen un triangulo amoroso entre Hornsmaggle, Rosa Mendez y Khali jajaja.

    Cada vez que veo esta cosas me acuerdo del "18 seconds Match" de Wrestlemania y me hierve aun más la sangre xD

    ResponderEliminar