Comento un poco tarde lo sucedido en el pasado Raw. Uno de los temas principales fueron las relaciones ¿amorosas? que mantuvieron John Cena y AJ, causantes de que la diva fuese destituida de su cargo. Según Vickie Guerrero no se debe permitir que una GM y un luchador mantengan relaciones porque provocan favoritismos que pueden traer problemas. Pos su parte, Cena se defiende alegando que solo eran encuentros de negocios para hablar de la situación del Marine tras su lesión. Sea como fuere, esta storyline da asco.
Lo primero, porque es absurdo que Vickie critique a alguien sobre algo en lo que ella misma se vio involucrada hace no tanto (su romance con Edge) y puede que se vea involucrada dentro de poco (su relación con Dolph Ziggler). Lo segundo, porque esta historia es tan parecida a la que se dio en TNA con Dixie Carter que el propio AJ Styles lo criticó en directo esta semana. Y tercero, porque en sí es una idea bastante mala. No me puedo creer que no tengan nada mejor para Cena. Se ve que era demasiado obvio volverle a meter en la órbita del WWE Championship...
El único motivo que podría mejorar esta historieta sería un feudo entre el Marine y Dolph Ziggler que sirviese para dar un buen push al rubio de una vez por todas. Aunque conociendo que es bastante posible que canjee su maletín dentro de poco, no tendría mucho sentido que participe en dos rivalidades a la vez. Yo solo espero que esto acabe bien y pronto.
Tu mismo lo haz dicho: mientras esto se traduzca en el merecido ascenso de Ziggler al main evento, yo estaré feliz. Dolph tiene todo lo que se requiere para ser una superstar de la talla del mismo Cena (destacando el hecho de que es mejor que él, luchísticamente hablando), por lo que el "rapero" rosado haría el perfecto papel de impulsor de talento joven en este absurdo storyline de telenovela.
ResponderEliminar