Lord Tensai llegó a WWE como un fuerte rival a batir capaz de plantar cara al mismísimo John Cena. Sin embargo, su push inicial se desvaneció con el tiempo hasta llegar a ser un midcarter más que generalmente hace de víctima para ayudar a otros luchadores a avanzar. Puede que ese descarado descenso en el roster haya sido el motivo que le ha llevado a colaborar poco en los combates. Y es que últimamente se puede apreciar como Tensai no ayuda a sus compañeros a realizar los movimientos.
A esto se lo suele llamar deadweight (peso muerto) y consiste en que un luchador no ayuda a su rival o no vende sus movimientos bien para hacerle lucir mal, y que de este modo él pueda lucir mejor. Ya tuvimos el caso en el que Ryback no pudo ejecutar su finisher correctamente porque Tensai no saltó, y lo mismo cuando Brodus Clay intentó hacerle un Suplex y salió fatal. Esta semana en su combate con Kofi Kingston no ha habido un movimiento claro de este tipo, aunque sí se le veía algo perdido en el combate, sin muchas ganas de colaborar.
Es posible que este comportamiento haya sido de casualidad y en realidad no es para tanto, aunque no me extrañaría que Tensai tuviese esta conducta a propósito. De ser así, es algo muy poco profesional por su parte, ya que empeora el espectáculo y puede salir lesionado tanto él como su adversario.
No hay comentarios:
Publicar un comentario