La storyline del supuesto romance entre John Cena y AJ que tanto critiqué ayer ha dado un giro esperanzador en Raw. Vickie Guerrero apareció con dos desconocidos para seguir dando rienda suelta a sus críticas hacia AJ, hasta que apareció esta para pararle los pies. La discusión entre ellas se prolongó hasta la salida de John Cena, quien, besó por sorpresa a la ex General Manager. Y cuando se disponía a dar algún tipo de explicación Aj volvió a cogerle para seguir besándose ante la expectación de todos.
Finalmente tuvo que aparecer en escena Dolph Ziggler para bajar los humos a la pareja y atacar a Cena. Ataque que terminó en una persecución en la que el Marine se lesionó la rodilla, no tengo claro si de verdad o dentro del guión. Aunque supongo que estaba todo pensado, ya que los segmentos siguientes giraron en torno a dicha lesión.
Y es que todo no quedo ahí. Minutos después AJ discutió primero con Vickie (acompañada por Tamina) y luego con Ziggler, a quien atacó en el vestuario de hombres. Finalmente John Cena fue a separarla pero el rubio empezó a atacarle a él hasta empotrarle contra las paredes de un baño. Segmento, por cierto, en el que Ziggler estuvo espectacular.
En conclusión, la storyline ha dado un paso adelante aunque se ha complicado aún más de lo que estaba. Al menos esta semana me ha parecido más interesante que hasta ahora.
Próximamente en sus pantallas... Cena & AJ vs Ziggler & Tamina...
ResponderEliminarPufff... mientras sea Tamina y no "la Guerrero"... xD
ResponderEliminar