La semana pasada no pude ver TNA Impact! y me he enterado de los resultados hace poco. De dicho show me llamó la atención el Main Event, donde James Storm se jugó su puesto como aspirante al campeonato. Su rival fue Bobby Roode y acabó perdiendo ante él. Es decir, unos días antes Storm tuvo que dejarse la piel en Turning Point para conseguir dicho privilegio, total para nada. Imagino que llegados a este punto no seré el único que ve algo ilógico aquí.
Si iban a convertir en aspirante a Roode, ¿por qué no hacerlo directamente en el PPV? Así de primeras, se me ocurren dos causas sobre ello: que el domingo aún no tenían claro quién sería el vencedor, o que querían que Storm ganase para darle importancia frente a Bobby. Sin embargo, no le veo sentido a ninguna de las dos. La primera, porque me cuesta imaginar que no hubiesen decidido el final del Main Event ni cuando el PPV ya había comenzado. Y la segunda, porque pienso que esta maniobra resta incluso más relevancia a Storm que si no hubiese ganado desde el principio.
Si no me equivoco, esta semana James Storm no ha aparecido en el show, aunque espero que tarde o temprano intervenga en el feudo de Jeff Hardy y Bobby Roode. Estaría bien que al menos el chico cuente con la oportunidad que le arrebataron para formar así un Triple Threath.
No sigo TNA así que hablo desde la ignorancia pero... ¿y no será que Storm despues de la pelea en el PPV hiciera algo que no gustara a la directiva y haya sido sancionado/castigado/suspendido y por eso le hicieran perder el shot? Eso podría explicar porque no ha aparecido en Impact esta semana como comentas.
ResponderEliminarNo ha salido ninguna noticia sobre ello y, aunque podría pasar, me extraña que Storm dejase desaprovechar esa ocasión. En cuanto a lo de que no ha salido esta semana, no le di mucha importancia porque otras veces tampoco sale algún luchador importante en un show por el simple hecho de no tener un plan claro para él esa semana.
Eliminar