lunes, 19 de noviembre de 2012

Vuelve el Randy Orton que todos conocemos

...y queremos. En su combate de Survivor Series, Orton fue el último en ser eliminado de su equipo e incluso estuvo a punto de llevarse la victoria. Sin embargo, cuando tenía a Doph Ziggler (último hombre del equipo rival) a punta de caramelo para la cuenta de 3, se quedó dubitativo unos segundos para después intentar su famosa Punt Kick. Dicho movimiento dejó de usarlo hace tiempo por considerarse peligroso y porque no era necesario para su personaje.


The Viper (y he de decir que yo también) reclamaba desde hace tiempo un giro radical para su personaje, a ser posible un heel turn. El Orton face llega a ser muy aburrido y solo gusta realmente a los más pequeños. Sin embargo, ha demostrado infinidad de veces que hacer de malo se le da mucho mejor y pega mucho más con su carácter y su aspecto.

¿Podemos asegurar entonces que el bueno de Randy realizará un turn próximamente? No lo sé. Lo que sí que parece claro es que va a cambiar para acercarse un poco más a su faceta de asesino de leyendas. Las expresiones que hizo al final del combate con sangre en la boca y la mirada perdida fueron excepcionales. Es de esos momentos en los que dudas si está interpretando o él es así en realidad.

No hay comentarios:

Publicar un comentario