miércoles, 14 de diciembre de 2011

Un mal final

La montaña rusa de John Morrison ha llegado a su fin y el luchador acabó saliendo sin hacer mucho ruido de WWE por lo que perece que fue un mutuo acuerdo. He esperado una semana para ver si hacían alguna referencia sobre él pero ya veo que no. Su ficha ha sido pasada a la sección de Alumni y él mismo ha subido un vídeo a Youtube diciendo que se va a tomar un tiempo para ordenar sus ideas. Una lástima que se haya ido porque me parece un luchador que, a pesar de fallarle el micro, es muy bueno y ha dejado spots muy interesantes. Decir que no me pareció correcto cuando Laurinaitis deseó lo mejor en sus futuros proyectos en directo el pasado Raw.
La duda está en qué será de él ahora. Supongo que en TNA estarán locos por contratarle pero me decepcionaría bastante que fuese allí visto lo poco profesional que es la empresa. Tampoco querría verle por indies de poca monta junto con Melina. Me encantaría verle en ROH, al menos por ver cómo se desenvuelve ante luchadores de una calidad muy superior a la de los que se solía enfrentar en WWE. Y bueno, si en algún momento decidiese volver a la compañía McMahon estaría bien que lo hiciese como heel, ya que ha demostrado que funciona mucho mejor así.

Por último, me gustaría que vieseis este mash-up de los luchadores despedidos este año por WWE. Está muy bien:


1 comentario:

  1. Donde se a perdido más visto el video y recordando nombres ha sido en el roster de divas. Melina, Maryse, Michele Mcoole, Gail Kim todsas excelentes, aunque para la bola que les dan ni se nota k no esten

    ResponderEliminar