martes, 6 de diciembre de 2011

¡Qué miedito!

Ayer en Raw David Otunga anunció a Kevin Nash (que parece estar en los shows de Raw porque no tiene nada mejor que hacer) que tendría un combate de escaleras en TLC y contra Triple H. Está claro que WWE está buscando grandes cabezas de cartel para sus PPVs hasta, al menos, Wrestlemania y a falta de The Rock nos ponen a Nash.
Ojalá esté muy equivocado pero todo apunta a que este combate va a ser demasiado lento y no muy bueno por culpa del gigante. Además, me da que le van a dar más importancia al martillo que tienen que coger que a las propias escaleras, ya que no me imagino a ninguno de los dos saltando o siendo arrojados desde lo alto de ellas. En fin, es lo que toca. Por mí que este combate signifique el final del "feudo" que están teniendo.

3 comentarios:

  1. Practicamente no lucha desde hace un año, pero la verdad y que pese al squash a Santino, el tono físico m pareció muy bueno para un wrestler de su edad.

    ResponderEliminar
  2. Hombre, una cosa es que los músculos se le sigan notando y otra que tenga la misma fuerza y energía. Santino casi se le escapa al hacerle la Jacknife.

    ResponderEliminar
  3. si, estoy de acuerdo pero para un tio de 53 años no esta nada mal

    ResponderEliminar