martes, 27 de diciembre de 2011

30 días después

R-Truth volvió ayer en Raw tras los 30 días de suspensión por tomar sustancias no demasiado legales. Y lo hizo atacando a quien fue su compañero pero que más tarde le traicionó, The Miz. En teoría se podría interpretar ésto como su vuelta a face pero no estoy seguro de que vaya a ser así. Lo digo porque apareció con su música de heel y utilizó las mismas catchphrases de antes aunque, eso sí, no respondió a los What? del público.
Yo no creo que sea excesivamente necesario que R-Truth tenga que virar al lado de los "buenos". O al menos que no cambie de personaje. Me gusta mucho más de heel con su gimmick de loco ingenuo que de face con el de repetitivo rapero. Sea como sea, estoy convencido que tanto el uno como el otro nos pueden ofrecer un feudo muy interesante, más por las promos que por los combates.

No hay comentarios:

Publicar un comentario