sábado, 10 de diciembre de 2011

Me tiene que convencer

Ya está en marcha el feudo entre Cody Rhodes y el legendario Booker T, quien supuestamente dejará momentáneamente los comentarios. Dado que Rhodes no ha podido tener una historia con Randy Orton al estar éste ocupado con Wade Barrett, enfrentarle contra Booker es una gran idea siempre y cuando el campeón salga victorioso del feudo. Así saldrá enfilado para enfrentarse ya sí que sí a los más grandes.
El problema que tengo es cómo va a actuar Booker. Parece que sí que se mantiene en buena forma pero no me pega mucho como rival de Cody. Espero que me sorprendan en su combate de TLC, sea cual sea el tipo de combate.

2 comentarios:

  1. A mi me gustaria saber que va a pasar con el IC. Rhodes nos vendió con ese cambio de cinturon hacia el más clasico que la gran epoca del Intercontinental volvía, pero que ha ocurrido¿ Nada. Deberia haber grandes nombres que ahora son midcarters matandose literalmente por el cinturón, y no sucede nada. Ahora nos colocan a Booker, que si que tngo ganas de verlo luchar para recordar viejos tiempos que nunca viene mal, pero con shoot al titulo¿? No lo entiendo.

    ResponderEliminar
  2. El combate por el título es una mera anécdota, forma parte del guión que se han montado para meterle "miedito" a Cody ya que viene algo crecido, teniendo en cuenta que es él quien pide el combate. Long se lo concede, pero digamos que con la condición de que sea titular, en plan "si tan gallito eres para pedir un combate (dando a entender de que vas sobrado para ganarle), no te importará que sea titular". Así al menos lo he entendido yo viendo el último Smackdown.

    En cuanto al combate, para darle continuidad al feudo, supongo que Rhodes comprobará que el "abuelete" no se mueve mal, se verá con el agua al cuello y para evitar sorpresas provocará la descalificación para no perder el título. O eso, o gana con trampas.

    ResponderEliminar