lunes, 19 de diciembre de 2011

El dragón de oro

Vamos por partes: primero, Big Show consiguió el World Heavyweight Championship tras noquear a Mark Henry. El combate empezó muy fuerte con el aspirante metiendo un montón de sillas al cuadrilátero pero acabó yendo a menos. Además, el final no me pareció correcto. Aparte de que la pelea no fue demasiado larga (la verdad es que casi que mejor) no hubo ningún spot gordo que debilitase a los luchadores y, en mi opinión, que Henry haya caído tras un puñetazo me parece que le deja en muy mal lugar independientemente de que después se vengara. Y segundo y mucho más importante, ¡Daniel Bryan POR FIN se convirtió en campeón de los pesos pesados tras canjear su maletín! No he podido evitar el spoiler pero aún así me ha encantado el momento. No me puedo creer que los representantes de WWE actualmente provengan del circuito independiente. Sin embargo, el hecho de que Bryan haya conseguido el título tan pronto, ya que en principio iba a ocurrir en Wrestlemania, puede indicar que no le va a durar hasta el gran evento. Pero bueno, disfrutemos del momento por ahora. Queda saber quién será su posible rival, porque imagino que los gigantes se tomarán un descanso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario