sábado, 24 de diciembre de 2011

¡Dejadles solos!

Siendo Daniel Bryan el campeón pesado es de esperar que la calidad de los combates en torno al título sea mucho mejor que en los últimos meses. Así, ayer en Smackdown pudimos haber tenido una gran pelea entre el propio Bryan y Dolph Ziggler. Pese a que no les dieron demasiado tiempo, ya dejaron algunos spots muy buenos. Sin embargo, tenía que salir Teddy Long para decretar un combate por parejas haciendo honor a su leyenda. Por lo tanto, Big show y Jack Swagger se sumaron al ruedo y la lucha perdió bastante intensidad. Tenían que haberlo dejado como estaba o, al menos, haber anunciado desde un principio el tag team match. Madre mía, ¡cómo promete el futuro!

2 comentarios:

  1. -Totalmente de acuerdo. Si hay justicia estos dos estarán en Wrestlemania un año de estos como han estado los grandes, los Austin, los Hart y los Michaels.

    -Respecto al combate por parejas, tampoco ha estado nada mal. Show y Swagger están a otro nivel diferente, pero ambos aportan bastantes cosas al encuentro.

    ResponderEliminar
  2. El combate estaba bien sin parejas, estaba siendo bueno, no entiendo la entrada de show y swagger.
    También lamento que el publico no apoyara mas en el el maint event de raw, que para mi fue buenisimo, con unos campeones crecidos y creíbles dando los seis un buen espectáculo. que pena las audiencias, estubo muy bien.

    ResponderEliminar