En cuanto a lo que yo creo que puede hacer el Rompecorazones en el combate... pues no lo tengo muy claro. Eso sí, me huelo que esto ha sido una decisión de última hora y que Michaels no aparecerá más después de Summerslam, por lo que no haría mucha cosa en la pelea. Aunque todo puede pasar. Recordad que la última vez que HBK acompañó a alguien en su esquina acabó haciendo el Sweet Chin Music tanto a JBL como a John Cena.
martes, 7 de agosto de 2012
Tirando del comodín de siempre
Una vez más Shawn Michaels va a ser utilizado para añadir interés a una storyline que falla demasiado. Ya se hizo con el combate de Wrestlemania entre Triple H y Undertaker, y se va a volver a hacer en la lucha del propio Hunter contra Brock Lesnar en Summerslam. Esta vez no aparecerá como árbitro, sino acompañando a su amigo en su esquina. Vale que hace la pelea un poquito más interesante pero tampoco tendría esto que convertirse en algo habitual para las rivalidades importantes que no terminan de funcionar. Lo que tendrían que hacer es preocuparse más por la regularidad de Brock Lesnar en los shows para que la gente se interese de verdad.
Publicado por
Wrestlemaniaco
a las
18:13
Etiquetas:
Brock Lesnar,
Paul Heyman,
Shawn Michaels,
Summerslam,
Triple H
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Mira tanto con Triple H como con Cena el señor Lesnar y mas aun, Paul Heyman le han dado a las rivalidas un toque de realismo que falta a las storylines de la WWE últimamente. Ese toque de realismo que aveces tiene TNA, aunque otras veces lo llevan a un punto exagerado que sobrepasa a lo real.
ResponderEliminar