La primera sería que efectivamente James Storm esté del lado de los Aces & Eights y el ataque recibido hubiese sido únicamente para despistar y que el asunto no fuese tan obvio. Un heel turn de este estilo podría ayudar enormemente al vaquero aunque no lo veo necesario.
La segunda sería que en realidad es Bully Ray el tapado de los Aces & Eights y ha estado acusando a James Storm para que no le descubriesen. Los enmascarados también le han perjudicado, sí, pero del mismo modo podría tratarse para despistar.
Por último, la tercera opción sería que ninguno de los dos fuese aliado de los Aces & Eights y todo haya sido una paranoia de Bully Ray. Lo veo bastante factible ya que en el misterioso grupo ya hay suficientes miembros como para que añadan más. Storm se quedaría como face y Bully Ray imagino que también como heel, pero estando en contra del dichoso grupo. Todo es posible.
Lo bueno de todo es que TNA hará de esto lo que menos nos imaginemos, es decir que un dia se levantará alguien y pondrá una idea en la mesa y la pondrán en marcha. Quizá la idea no tenga nada que ver con lo que habian pensado al principio pero mira, ahi estará.
ResponderEliminar