Se podría decir que Kane está en una tesitura similar a la de Daniel Bryan. Tampoco tiene una rivalidad clara y esta semana apareció en el mismo segmento que el de Washington. Pero a pesar de todo, tengo claro que Kane seguirá siendo el mismo monstruo intimidante que ha sido siempre. Le ha ocurrido justo lo contrario que a Bryan; ha pasado de ser un buen luchador venido a menos, a alguien a tener muy en cuenta por cualquiera. No creo que vuelva a perder su credibilidad de nuevo. No obstante, me escama el nuevo rival que pueda tener. Anoche estuvo presente en la mesa de comentaristas durante el combate entre Zack Ryder y David Otunga y al terminar acabó atacando a este último.
¿No pensarán enfeudarle con Otunga? Es un tío que nunca me ha gustado, que no tiene ni cualidades de lucha ni carisma. Que aburre, vamos. Por lo que una rivalidad entre los dos sería horrible. Además, no tiene ninguna posibilidad ante el monstruo rojo. Y si este ataque no va a tener más consecuencias, no entiendo muy bien su finalidad. Kane no pintaba nada en una pelea entre dos mid-carters.
Por cierto, muy bueno cuando Kane comienza a resumir lo que ha sido su vida en la clase de control de ira. Para bien o para mal, ha sido mucho más gracioso que Daniel Bryan.
Me juego el cuello a que es la nueva pareja de D.Bryan y van a por los tag team titles...sin duda este tag si podría poner la división donde hace falta...Jerishow versión 2012.
ResponderEliminar"Anónimo" pues el roce hace el cariño y con cariño me refiero a Tag Team. Mira, sería un puntazo para que la gente se interese por la división por parejas, esa que tanto quieren reflotar pero cuando lo hacen despiden al mejor de dicha división.
ResponderEliminarRecuerdo cuando Jericho y Big Show, incluso con The Miz la gente se interesaba por los Tag Team, sería una buena jugada.
Pues no está mal visto. Sería interesante verles competir juntos conociendo sus cualidades. Y sí, serían campeones segurísimo.
ResponderEliminar