Mención aparte merece la interminable disputa que tiene Tensai con su mentor Sakamoto, quien sufre la frustración del calvo cada vez que es derrotado. Llevan así casi desde que debutó y no tiene pinta de que la cosa vaya a terminar. Obviamente Sakamoto no se va a rebelar ante Tensai, pero se podía lesionar durante una larga temporada o algo.
viernes, 17 de agosto de 2012
La caída del gigante asiático
Me pregunto dónde habrá quedado aquel bigardo que doblegó al mismísimo John Cena en un combate individual y que prometía con acabar con todo el roster de WWE a base de golpes. Aquel que se hacía llamar Lord Tensai. En Raw se dejó ver un hombre con un aspecto similar pero que perdió ante Sin Cara en un combate más bien corto por lo que no era posible que se tratase del mismo. ¿O sí? Porque aquí tenemos otro caso de la p*ta manía que tienen en WWE de pasar a un luchador que ha estado en lo más alto (lo merezca o no) a ser un triste midcarter o algo peor. Ya lo vimos con Khali y también con Kozlov. Sin motivo aparente estos luchadores comenzaron a decaer hasta no ser más que bromas.
Publicado por
Wrestlemaniaco
a las
15:13
Etiquetas:
incomprensible,
Sakamoto,
Sin Cara,
Tensai,
The Great Khali,
Vladimir Kozlov
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
Lo de Sakamoto quedará en nada, en algo que ocurre como quien entra en un coche al estadio como Alberto del Rio.
ResponderEliminarPues otro que parece que podría ir por esos lares de los midcarters podría ser el señor Ryback como no le den algo importante ya, al igual que Cesaro si no consigue el título de Estados Unidos este Domingo.
Yo pienso que Ryback, al ser un super favorito de McMahon no tendrá problemas en abrirse camino. Primero destrozará a Jinder Mahal y así con los que se le vayan poniendo por delante. En cambio, de Antonio Cesaro sí que dicen que debe aprovechar cualquier oportunidad que se le dé antes de que se le pase el arroz.
ResponderEliminar