Por lo tanto, este despido se le puede ir de las manos a Vince McMahon, pues la campaña política de su esposa es a favor del trabajo y no daría una buena imagen que en la empresa de su marido los luchadores sean despedidos o dimitan.
Personalmente, y por si todavía no se había notado, yo estoy del lado de Abraham Washington. Pienso que estaba haciendo un gran trabajo precisamente por alejarse un poco de los managers actuales de WWE. Y es que los pocos que hay simplemente se limitan a gritar y animar a su socio. En cambio A.W. hacía del combate algo más interesante y conseguía sacarte una sonrisa de vez en cuando. No hace falta decir lo mucho que va a afectar este despido a los Prime Time Players. Puede que les sigan dando un buen push pero no atraerán tanto a la gente como hasta ahora. Vince McMahon se ha pasado de egoísta y puede que se acabe arrepintiendo.
Si teniamos esperanza por la división tag team de la WWE creo que ahora la cosa menguará bastante ya que AW era una pieza muy importante. Podemos ver a un equipo pelear muy bien pero tener a un manager como AW te hace subir muchos escalones, es como de otra pasta, mas trabajado el trabajo.
ResponderEliminarVeremos que sucede con Prime Time Players y su aspiración a los títulos por equipos.