En cuanto al resto del programa, ha sido interesante el Barrett vs Sheamus en un combate de mesas y el DiBiase vs Hunico en uno de banderas. Me parece bien que hagan este tipo de lucha de vez en cuando, ya que suele ayudar bastante al luchador estadounidense. Por otra parte, el Santino vs McIntyre con la cara tapada ha sido divertido aunque no ha aportado nada distinto y no me preocupa demasiado el resultado ya que tengo la esperanza de que el escocés acabará siendo premiado. Y finalizando, totalmente prescindible el concurso de baile de Brodus Clay con Vickie y el pobre William Regal, y me he quedado algo frío con el Rhodes vs Hornswoogle por el salve de Justin Gabriel. Parece que quieren subir a este último pero Rhodes está muy por encima suyo como para echarle una mano.
En conclusión, un Smackdown que pasa con más pena que gloria intentando caldear el ambiente para Royal Rumble pero que apenas contribuye en algo.
Te falta por mencionar el Tornado Tag Match entre los Colón y los Uso. Buen combate sin ser nada del otro mundo (demasiado corto), pero he agradecido bastante el dinamismo con lo que lo han llevado teniendo que convivir los 4 en el ring.
ResponderEliminarCierto, buen combate pero, como dices, algo corto. Precisamente esta lucha demuestra que WWE podría tener una división de parejas decente si se lo propusieran.
Eliminar