martes, 17 de enero de 2012

Pues parece que hay nuevo campeón...

Una de las sorpresas de anoche (para mí al menos) fue la victoria de Jack Swagger ante Zack Ryder para convertirse en el nuevo USA Champion. Lo cierto es que se ha dado en unas circunstancias un poco raras. El hecho de querer vender la lesión de Ryder en la espalda ha hecho que la pelea sea un asedio constante de Swagger a su oponente hasta conseguir cubrirle, lo que ha dado lugar a que sea bastante sosa. Pero bueno, enésimo intento de que Swagger destaque y esperemos que esta vez acabe ocurriendo. Por otra parte, no sé qué papel pasará a ocupar Ryder a partir de ahora pero me imagino que estará un tiempo en torno al culebrón Kane-Cena y cuando éste termine, volverá a ser un midcarter con alguna oportunidad que otra por los títulos secundarios de vez en cuando.

2 comentarios:

  1. Las audiencias mandan,yo creo que han sido estas las que han hecho que los directivos se cargasen a Ryder como campeón...deberían tener un poco más de paciencia o mirar más otros detalles en vez de ir a lo fácil, que es cargarse al más débil

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Es que, por suerte o por desgracia, siempre que en WWE ven que algo no funciona del todo bien se lo cargan de raíz. De todas formas, Ryder es igual a Alberto Del Rio en el aspecto de que es mejor como aspirante que como campeón.

      Eliminar