jueves, 25 de agosto de 2011

Toma giro del destino

Cuando ya parecía que los hermanos Hardy iban a volver a TNA para mejorar muchísimo la audiencia (¿irónico yo? Nooo) nos sorprenden con que Matt ha sido despedido de la empresa. Todo apunta a que la causa principal es el accidente que tuvo en su coche al estar bajo los efectos del alcohol. Para más inri ha vuelto a tener otro accidente y tuvo que ser llevado al hospital aunque no fue nada grave.
Por último ha subido un vídeo a Youtube de lo más extraño. En un estado más que sospechoso dice que ha sufrido dos tragedias, que salvó a un autobús escolar y que tiene miedo de lo que le pueda ocurrir a continuación.
La situación de luchador ya es muy preocupante y le veo capaz de hacer cualquier estupidez. Tengo más miedo de él que de su hermano. Si ya antes le veía como un Scott Hall en potencia que dentro de diez años se iba a estar arrastrando por indies, ahora no sé si llegará. Os dejo el vídeo que ha subido, que por cierto tiene la mayoría de votos negativos, algo que no se si le ha ocurrido en otro vídeo más de todos los que ha subido. Ya ni sus fans le apoyan.

4 comentarios:

  1. -No seais crédulos, hombre. Matt se está currando un nuevo gimmick para volver triunfalmente a TNA y quitarle ratings a WWE. Tiene el beneplácito de Russo, quien le ha prometido el main event de tres Impacts y un feudo con Hogan hasta el próximo PPV.

    -Poneros en situación: un wrestler echado a la mala vida tiene un accidente durante el cual un angel le entrega su sangre para salvar su alma y dirigirle por el buen camino, purificándole de todas sus adicciones y obsesiones. El luchador ve la luz y decide encaminar su vida, pero una especie de ente fantasmal al que no puede ver entra en su casa, le vacía los cajones, se le bebe el alcohol y le deja la vitrocerámica sin limpiar. ¿Será el ente un enviado de Satanás para impedir su renacimiento como persona centrada? ¿Es todo una maniobra de Bischoff y Hogan para minar la moral de Matt de cara a su combate titular en Slamaniversary? ¿Es todo producto de un "delirium tremens" de Gregory Helms tras salir de fiesta con Christopher Daniels? Seguiremos atentos al canal de Youtube del susodicho.

    PD. Acabo de leer lo que escrito y parece que llevo yo más dorgas en el cuerpo que los dos Hardys juntos.

    ResponderEliminar
  2. A ver si la sangre angelical... era de Christopher Daniels! Nos están ocultando información!!!! El Fallen Angel estaba con él!!!!!!! :p

    ResponderEliminar
  3. Mentiría si digo que no he pensado en que esto es una storyline pero me parece llevarlo demasiado al límite. Simplemente el tío está muy mal.

    ResponderEliminar
  4. Lo de drogarse tiene una pase, conducir borracho no está bien pero bueno, pero los comentarios y vídeos de Matt son aberrantes. Este tio está mal de la cabeza.

    ResponderEliminar