lunes, 1 de agosto de 2011

Push a Otunga y McGullicutty, ¿ahora?

-Cuando yo firmaba ya por su derrota en cualquier combate titular y su desaparición de shows televisivos con vuelta incluida a FCW o incluso despido, observo con estupor cómo en el pasado Smackdown la pareja luchó contra los Usos en un combate nada lucido, corto y sin absolutamente nada reseñable, llevándose la victoria los campeones con una artimaña de Otunga para facilitarle el finisher a McGillicutty.

-No eran santos de mi devoción cuando ganaron el título y mucho menos ahora, que parece que los guionistas les vuelven a dar oxígeno, así que me he puesto a pensar en quiénes podrían retar a los ex-Nexus para arrebatarles ese título que llevan tan inmerecidamente.

-Los Usos. Aunque entraron un poco verdes en la empresa han venido dando bastantes combates decentes (totalmente recomendable el Barreta y Los Usos VS Slater, Gabriel y Kidd en Superstars), con un estilo de lucha samoano muy ortodoxo, pero añadiendo movimientos veloces. Además son uno de los pocos tag teams puros que hay.

-Santino y Kozlov/Ryder. ¡Dios quiera que no! Y no lo digo por Kozlov, que me parece uno de esos típicos midcarders que siempre hacen bien su trabajo, sino por Santino, que desde el feudo con el "Honky Tonky Man" ha hecho más daño que bien. Por otra parte, Ryder ha pegado un bajón luchístico brutal desde que estaba en ECW disputándole el título de la marca a Christian con verdadera ferocidad. Le quitaron su finisher original ("Zack Attack"), le relegaron a dark matches, tuvo que publicitarse por Youtube y encima vuelve a aparecer en TV para emparejarlo con el italiano o hacer de asistente de Long.

-Heath Slater y Justin Gabriel. Vale que ya no es posible "arrejuntarlos", pero me pareció que tenían mucho potencial como tag. Yo no les hubiera separado tan rápido: hubiera permitido que colaboraran entre ellos en el MITB aunque luego se traicionaran, para al viernes siguiente anunciar que firmaban las paces para ir con toda la fuerza posible a por los títulos. Lo veo como una oportunidad perdida.

-Cody Rhodes y Ted Dibiase. Aunque sean una pareja atípica (más que nada porque sus gimmicks no pegan ni con cola) se mantienen en Smackdown con feudos más o menos fijos. Tras la desaparición de Sin Cara, esperemos que temporal, y el pique Barrett-Bryan, ambos están inmersos en la escalada hacia el IC, aunque Jackson no logra sacar lo mejor de ambos.

-Sheamus y Drew McIntyre. Dejo para el último lugar la pareja más improbable y también la que más me apetece ver. Siempre que han formado parte del mismo equipo se han compenetrado bastante bien (formaron parte del equipo de Smackdown, compartieron esquina en un Survivor Series y se ayudaron mutuamente en el Royal Rumble), y se conocen a la perfección después de haberse batido el cobre uno contra otro en lo más alto de FCW. Al menos uno de los dos está recibiendo la oportunidad que merece, porque Drew está totalmente desaparecido de la circulación.

2 comentarios:

  1. Que os parecería una pareja de altos vuelos como Bourne y Gabriel? almenos tendríamos espectáculo garantizado.
    Los usos con un poco mas de trabajo tienen campo de mejora.
    Pero porque no hacen una buena division tagteam de una vez, porque que tengan más titulos Otunga o Slater que los Rokers que no ganaron jamás tiene delito.

    ResponderEliminar
  2. La división por parejas de WWE lleva siendo una mierda desde hace tiempo. Tag teams como tal (al estilo de los Usos) solo suele haber un par y luego meten parejas con luchadores con los que no saben qué hacer (MVP & Mark Henry, Goldust & Yoshi Tatsu...).

    Hace tiempo perdí la esperanza de ver en WWE unos títulos de parejas con cierto prestigio y con buenos equipos.

    Supongo que mantienen a Otunga y McGuillicutty por tener a alguien que lleve los campeonatos hasta que salga una nueva pareja.

    ResponderEliminar