Nunca suelo hablar sobre los movimientos de los luchadores en el blog (de hecho creo que esta es la primera entrada dedicada a ello), pero querría destacar la habilidad del hijo de Mr. Perfect al realizar las patadas voladoras. Es un movimiento más difícil de lo que parece a la hora de ejecutarlo teniendo en cuenta que Michael no es un Kofi Kingston. Me recuerda bastante a la que solía hacer Randy Orton años atrás.
En sus últimos combates contra Evan Bourne y el propio Kingston la realizó varias veces y consigue que luzca muy real, no como otros wrestlers que se limitan a saltar con los pies por delante.
No soy muy fan de este hombre pero me suelo fijar mucho en los detalles y me ha llamado la atención su dropkick, ya que, repito, hasta el movimiento que parece más sencillo tiene su manera de ser efectuado.
Una dropkick bien hecha y bien vendida es un move muy bonito de ver
ResponderEliminarA veces los movimeintos más simples resultan ser los más espectaculares, como por ejemplo el Lariat.
ResponderEliminarMuchas gracias por comentar Luis, se te echa de menos :D
Gracias a ti por tener un blog tan ameno.A vosotros también se os echa de menos,ya os voy leyendo por los comentarios de DW y tal y me voy pasando por aquí de tanto en cuanto.Todo bien tio?:)
ResponderEliminarTodo bien, algún día tendríamos que hacer una reunión de DW para rememorar viejos tiempos :D
ResponderEliminarno estaria nada mal hacerlo xd
ResponderEliminar