martes, 23 de agosto de 2011

Quitando el polvo a los títulos por parejas

Kofi Kingston y Evan Bourne se coronaron ayer en Raw nuevos campeones por parejas al derrotar a Otunga y McGillicuty contra todo pronóstico (o casi). Yo me esperaba que se enfrentasen en Night Of Champions y ya allí quizá lograban la hazaña. Me parece genial ya que los títulos no significaban nada. No digo que a partir de ahora vayan a ser algo totalmente diferente pero tengo la esperanza de que recuperen un poco de prestigio.
Estaría bien que Kingston y Bourne formasen un tag como tal y continuasen así al menos durante una temporada. Hacen mucho más que en solitario (de hecho este es el primer campeonato de Evan en WWE).
Ojalá que empiecen a salir más parejas y que a las que están se las dé un mejor uso. Sería genial poder disfrutar de una división tag en condiciones. De todas formas, todavía me cuesta creer mucho que gente como los Briscoe, Young Buck o Beer Money acaben apareciendo en WWE.

2 comentarios:

  1. -A los despojos de New Nexus les va a durar poquito el nuevo tema de entrada. Evidentemente tendrán su revancha, pero Kingston y Bourne van a crecerse en las próximas semanas.

    -Por cierto, he visto en el combate a Bourne un poco "descentrado". No debía tener un buen día.

    ResponderEliminar
  2. Tendremos la revancha en NoC y listo. Por otra parte, con este cambio, voy a ser un poco inocente y me voy a ilusionar con que algo puede que cambie en la división tag. Veremos!

    ResponderEliminar