Su mayor oportunidad la tuvieron esta semana al derrotar a David Otunga y Michael McGillicutty en Superstars). Si no me equivoco y sigue en pie esa norma, al vencer a un campeón tienes derecho a retarle por su título, por lo que Jey y Jimmy podrían estar muy cerca de ser campeones por parejas.
Si eso ocurre espero que el combate sea en un PPV para darles mayor importancia, que es la que merecen.
La verdad que su revisado gimnick esta dando frutos. Personalmente la entrada al ring con la haka me gusta mucho, y se les ve mejores en cuanto a movimientos tanto individuales como colectivos. Además son, sino me equivoco, el único tag puro de la compañía. Espero que les den push y que vuelvan a valorar como años atrás al cinturón de parejas.
ResponderEliminar-La mejora ha sido espectacular, ya que hicieron un debut demasiado abrupto y no les dió tiempo en su feudo contra la Hart Dynasty ha demostrar de lo que eran capaces.
ResponderEliminar-El combate por el título tiene que estar al caer, aunque prefiero que sea en un Smackdown donde les den su tiempo y puedan lucir, porque si los añaden a última hora a un PPV que está sobrecopado, el efecto puede ser el contrario.