Y más aun me he sorprendido cuando se ha enfrentado a Vince McMahon, seguramente para borrar esa idea de besaculos que nos brindó CM Punk. Finalmente hemos acabado con un combate muy interesante: el de Chicago se marcha pero quiere llevarse el WWE Championship pero si Cena pierde será despedido. Desde luego, no lo han hecho mal para que la gente siga enganchada.
martes, 5 de julio de 2011
La cosa se pone interesante
Antes de ver el show de Raw de esta semana solo estaba interesado en qué iba a ocurrir tras la que montó CM Punk y, francamente, me han sorprendido. La actitud de John Cena no me la esperaba. El Marine se quejó de que Punk había sido suspendido y manifestó que quería enfrentarse a él en Money In The Bank tal como estaba pactado. Dio la sensación de que Cena maduró y, pese a estar todo guionizado, cambié por un momento mis pensamientos sobre él.
Publicado por
Wrestlemaniaco
a las
16:54
Etiquetas:
CM Punk,
John Cena,
Money In The Bank,
Vince McMahon,
WWE Championship
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
-Por si quedaba alguna duda de lo guionizado que estaba el asunto la actitud de Cena lo deja claro. ¡Que ahora el malo es Vince, que va contra la Primera Enmienda! Todo preparado para engrandecer aun más la humillación de Punk, a quien ni el nombre le va a quedar.
ResponderEliminar-Money in the Bank va a elevar las ventas de PPV estratosféricamente después de esto, ahora sólo falta que el resto de combates también sean decentes.