lunes, 18 de julio de 2011

A la tercera va la vencida

Primero fue su victoria en el Royal Rumble y luego ganar el Triple Threath que le convertía en aspirante al WWE Championship, pero ninguna de las dos le sirvió para ganar el aspirado título. Sin embargo, puede que por fin haber ganado el maletín de Raw le ayude a coronarse como campeón.
La cosa está un poco... rara, ya que me da que va a haber que crear un título nuevo o algo por el estilo; pero Del Rio ha quedado como una de las figuras más importantes de Raw y merece finalmente lograr el oro.
Quizá para Summerslam o igual más tarde. Puede incluso que le coronen como nuevo campeón al ser el aspirante ha un título inexistente. ¡Qué ganas de ver Raw!

2 comentarios:

  1. -Creía que me iba a gustar más el MITB de Smackdown, pero el de Raw le ha dado varias vueltas. Y la victoria de Del Río era esperable, pero nadie podía esperar los últimos 5 minutos: melee en las alturas, Miz a la pata coja, Mysterio sin máscara...

    ResponderEliminar
  2. Pues a mí me gustó más el de Smackdown. Es que hubo cada botch en el de Raw que... Al final cuando se cayeron todas las escaleras fue un poco triste jeje

    ResponderEliminar