martes, 4 de septiembre de 2012

Renovarse o morir

Uno de los luchadores que han dado la espalda a AJ ha sido Jack Swagger. El luchador parece estar harto de su situación actual y ha decidido tomarse un tiempo de descanso. Lo que en realidad sucede es que los creativos de WWE piensan alejarle un tiempo de televisión para que vuelva mejorado y así recuperar algo de credibilidad. Recordemos que Swagger fue campeón de los Pesos Pesados durante varios meses y poco a poco ha ido empeorando hasta convertirse en un simple jobber. Lo que yo veo esencial para que el All American American destaque es un cambio radical de gimmick. Desde que debutó en ECW apenas ha cambiado y ya no lo queda nada nuevo que ofrecer.

Por lo tanto, cambiar su comportamiento e incluso su aspecto (atuendo, peinado...) podrían favorecerle enormemente. Personalmente no le veo un luchador con un gran potencial aunque es posible que me sorprenda si finalmente renueva su gimmick. No sería la primera vez que me pasara algo así: Husky Harris me aburría pero ahora Bray Wyatt me encanta.

No hay comentarios:

Publicar un comentario