martes, 4 de septiembre de 2012

A Paul Heyman guy

El pasado show de Raw tuvo uno de los finales más sorprendentes y apasionantes desde hace tiempo. CM Punk atacó a John Cena en mitad de su combate contra Alberto Del Rio y después se marchó en un coche que conducía nada más y nada menos que Don Paul Heyman. Semanas atrás mostré mi descontento por la marcha de Brock Lesnar, puesto que por consecuencia Heyman también desaparecía de televisión. Así que no hace falta decir lo emocionado que me he quedado tras ver el show rojo. Un tándem entre CM Punk y Heyman puede llegar a ser imparable y no sé cómo no se me había ocurrido antes. Ahora sí que no tengo ninguna duda de que Punk retendrá su campeonato en Night Of Champions por mucho que Cena esté en su ciudad natal.

Y eso no es todo. Puede que Heyman tenga de su lado tanto a Punk como a Lesnar y todos tan felices. Pero, ¿y si desde ahora pasa del ex UFC y se centra únicamente en el campeón de WWE? Podría desembocar en otra rivalidad la mar de interesante. Esta unión da lugar a muchas posibilidades y espero que los creativos sepan aprovecharlas. Por norma general WWE suele tirar por la borda todas las buenas storylines y me encantaría que con esta hubiese una excepción.

2 comentarios:

  1. La verdad es que con este simple gesto WWE ha aumentado el interés por CM Punk y el hype al combate de NOC. Además que abre un montón de posibles tramas. Todo un acierto.

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Mayor acierto seria que la historia en torno a esto se desarrolle bien y concluya con una lucha que dé de hablar. Pero le tengo fe a esto...

      Eliminar