sábado, 1 de septiembre de 2012

Dichosos contratos

Durante la última semana ha sido tema de conversación el estado de los contratos de Devon y Bully Ray. Finalmente el primero no se ha puesto de acuerdo con TNA y ha abandonado la empresa, mientras que con Bully Ray no hay nada seguro aún aunque tiene pinta de que renovará. Personalmente me alegro por ambas partes. Devon me sobraba mucho en la Impact Zone. Desde su separación no me ha despertado nada de interés, estando muy flojo tanto en términos de lucha como en carisma. No pintaba nada con el título de Televisión y, a pesar de los buenos momentos que ha dado años atrás, me alegro que se marche.

En cuanto a Bully Ray, me ocurre justamente lo contrario. Desde que se separó su tag team ha sabido reinventarse dando lugar a un gimmick sólido y que funciona a las mil maravillas. Me encantaría que siguiese en TNA por mucho tiempo más si sigue como está.

Se especula sobre un posible retorno de Devon a WWE aunque sinceramente no lo termino de ver. Si no funciona en TNA no veo por qué tendría que hacerlo en la empresa de Vince. Como mucho podría servir de entrenador para luchadores jóvenes, pero nada de aparecer en televisión. Desde que no pertenece a los Dudley Boys ha perdido mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario