jueves, 13 de septiembre de 2012

Quien tiene un enemigo tiene un tesoro

La relación entre Daniel Bryan y Kane está cambiando mucho en las últimas semanas. Al ir a las mismas sesiones de control de ira se han visto más unidos que nunca. Tanto, que se convirtieron en los aspirantes a los campeonatos por parejas para Night Of Champions. Eso sí, no todo es de color de rosa. Sigue habiendo un pique entre ellos por su pasado y de hecho, ganaron el combate del lunes después de que el monstruo rojo aplicase su finisher a Bryan haciéndole caer encima de un rival.
La duda ahora está en si serán capaces de doblegar a Kofi Kingston y R-Truth para convertirse en los campeones. No se trataría de la primera vez que sucede algo parecido y además tienen mucho potencial como pareja. Yo pienso que sí que podría funcionar. Los actuales campeones están pasando demasiado desapercibidos y comienzan a aburrir. Todo lo contrario que pasa con Kane y Daniel Bryan, quienes tienen asegurados muchos buenos momentos. Ya lo han demostrado.

2 comentarios:

  1. No me gusta ver a Kane tan amigable... se supone que es un "monstruo"...

    ResponderEliminar
    Respuestas
    1. Al menos de momento no ha llegado a bailar con Santino. Si mantiene unos límites de dignidad seguirá siendo creíble. Han trabajado muy bien su personaje para que vuelva a intimidar y sería estúpido convertirlo en un luchador cómico de nuevo.

      Eliminar