sábado, 1 de septiembre de 2012

¡Muchas gracias a todos!

Querría dar las gracias a todos los lectores de Wrestling por un Maniaco por leer mis desinteresadas opiniones sobre el mundo del wrestling. Entre todos habéis conseguido el récord de visitas del blog en este pasado agosto de 2012. Gracias a la gente de España, México, Estados Unidos, Rusia, Chile, Argentina, Perú, Colombia, Costa Rica, Alemania, Reino Unido, Ecuador, El Salvador, Puerto Rico, Francia y el resto de países que se pasan de vez en cuando por aquí.

Significa mucho para mí que la gente quiera leer lo que pienso de diversos temas. Además, os recuerdo que podéis participar cuando queráis dando vuestras opiniones en la zona de comentarios. Agradezco mucho que personas como Alex Bonilla, Al Rocks! o Marko McKince se animen a hacerlo constantemente.

Espero poder seguir igual o mejor que ahora para que os siga gustando Wrestling por un Maniaco. Recientemente el blog cumplió dos años y en aquel momento no me podía imaginar que tanta gente lo iba a leer. Muy sinceramente, gracias.

4 comentarios:

  1. Enhorabuena señor Maníaco por que lo que leo es bueno, parece que te van bien las cosas por tus aledaños. Eres una persona con las ideas claras y que las expresa claramente, eso pocas personas pueden decirlo.

    Ya hace una temporada que nos conocemos junto con el señor Marko McKince ... ¿4 años? Mas o menos, 2007 o 2008 no recuerdo bien. Pero bueno, que se hace querer tanto tiempo compartiendo una afición como la del wrestling. Se conoce a mucha gente y a la gran mayoria tan buena, o no tanto como Maníaco.

    Quizá, es mi caso no escribo en el blog por respeto a tu persona, es decir es como algo muy personal esto. Y si, se que tengo los permisos para hacerlo pero no llego a arrancarme por ese tema pero por lo menos intentaré una vez a la semana.

    ResponderEliminar
  2. Pues se merece mis felicitaciones, Sr. Wrestlemaniaco, por haber cumplido 2 años con su blog expresando opiniones bastante interesantes de la lucha libre (algo que pocos hacen, pero nadie como usted).

    Yo veo esta pagina desde hace 1 año, pero desde hace no mucho me he impulsado a comentar de forma regular, ya que veía pocas personas haciéndolo, y para que así otras personas puedan motivarse a hacerlo.

    Gracias por haberme nombrado. Esta, junto con SuperLuchas, son mis únicos portales de noticias de Wrestling que me gusta visitarXD

    Suerte en todo!

    ResponderEliminar
  3. ¡Ya hasta me tratan de usted! jeje De nuevo, gracias.

    ResponderEliminar
  4. Maniac, enhorabuena. Esto es "sólo" el premio al trabajo muy bien hecho.

    ResponderEliminar