Esta semana he podido sacar tiempo para ver el show de Ring Of Honor del pasado sábado. Llevaba sin ver un show completo de esta empresa desde hace mucho tiempo, más de lo que me gustaría, y me ha gustado. No ha sido nada del otro mundo pero ha estado a la altura de lo que le puedes pedir a un show de este tipo. Quien más me ha llamado la atención ha sido Kyle O'Reilly. Poco a poco va destacando como un luchador que seguramente llegará a ser muy importante dentro de unos años.
De hecho, no me extrañaría nada que acabase en alguna empresa de mayor calibre (TNA o WWE) tarde o temprano. Siempre he pensado que O'Reilly era el tapado en su tag team con Adam Cole, puesto que éste solía interactuar más con el público. Sin embargo, poco a poco Kyle se va haciendo su camino de forma individual.
En el último show de televisión apareció para hablar con Davey Richards después de que el American Wolf le mencionase. En un principio pareció amigable pero terminó atacando a Richards sin motivo aparente. No obstante, Davey consiguió contrarrestar su ataque, hasta que apareció Bobby Fish (¿desde cuando está este hombre en ROH?) ¡para atacar a Richards! A continuación O'Reilly le gritó a su ex compañero que él no necesitaba amigos a su lado.
Con todo esto, que O'Reilly sea heel está prácticamente confirmado, ¿pero qué pinta Bobby Fish en todo esto? Lo más probable es que a partir de ahora hagan equipo juntos pero no tendría mucho sentido después de que Kyle dijese que no quiere amigos. Además, yo hubiese preferido que Kyle continuase en solitario. Pero bueno, todo sea para que el chaval vaya evolucionando. Estoy seguro que va a ser un grande si se lo propone.
No hay comentarios:
Publicar un comentario