Bueno, pues el campus con Joe Legend ya ha finalizado. Como ya fui anunciando, Pro Wrestling Euskadi ha conseguido traer al canadiense para entrenar ayer, sábado, y hoy, domingo. Los entrenamientos eran de tres horas cada día y yo, que ya llevo trabajando unas semanas con PWE, no me lo pensé dos veces a la hora de apuntarme. Y mis impresiones una vez que todo ha pasado son excelentes. Me lo he pasado realmente bien.
He de admitir que la primera vez que vi a Joe Legend llegó a intimidarme. Era muy grande y no sabía si yo estaba lo suficientemente preparado como para aguantar sus ejercicios. Sin embargo, esta primera impresión se desvaneció en el primer momento que se dirigió a nosotros. Legend es un hombre cercano, con sentido del humor y muy sabio, aparte de un gran entrenador.
Ha conseguido adaptar sus ejercicios a nuestras habilidades perfectamente y se preocupaba especialmente por la buena ejecución de cada movimiento, siendo paciente y queriendo colaborar en todo momento. El simple hecho de entrenar con un hombre que ha hecho lo propio con wrestlers de la talla de Edge, Christian o los Motor City Machine Guns es algo espectacular. Aparte, ha estado dispuesto a trabajar cualquier movimiento que se nos antojara.
Por otra parte, nos ha contado varias anécdotas y consejos que realmente merecen la pena. También ha estado dispuesto a hacerse fotos y firmar autógrafos, e incluso hoy domingo quería seguir entrenando una vez pasadas las tres horas "acordadas". En definitiva, ha sido toda una experiencia trabajar con él y me llevo muy buenas sensaciones tras haberle conocido.
Además cabe destacar el esfuerzo que ha hecho Matt Charlton para que Joe viniese y lo buen entrenador que es también. Que sí, que puedo parecer un excelente pelota, pero es que me he divertido como un enano y he aprendido un montón de cosas útiles. Así sí que se potencia el wrestling en España.
No hay comentarios:
Publicar un comentario