martes, 4 de octubre de 2011

Reina tú… No, reina tú… No, reina tú

¡Soy un genio pensando los títulos de las entradas! Es que hay que tomárselo a broma si en WWE también lo hacen. Hace apenas dos semanas John Cena arrebató el WWE Championship a Alberto Del Rio. No me pareció bien ya que el mexicano tuvo un reinado muy corto y merecía ganar, pero no es eso lo que realmente me cabrea. Y es que en Hell In A Cell, catorce días después, Del Rio volvió a conseguir el campeonato formándose un sinsentido de mucho cuidado. Entiendo que si un campeón no produce buenas audiencias hay que cambiarlo pero hacerlo para darle el título al poco tiempo me parece absurdo. Si yo me alegro de que Alberto lo haya ganado pero no comprendo lo mal que se lo han montado. Ya sé que el Marine tiene que preparar su combate de Survivor Series pero que lo hubiesen pensado antes de darle el título en Night Of Champions. Al menos Del Rio (al cerrar la puerta por dentro) R-Truth y The Miz nos dieron un final entretenido.

2 comentarios:

  1. -¿Entonces Cena no llegará con el título a Wrestlemania para defenderlo contra The Rock? Eso prometió, si bien no recuerdo. ¡Más munición para una próxima promo incendiaria!

    -Veremos si en su segundo reinado Del Río demuestra más. El combate estuvo muy bien, pero le sigo viendo peligrosamente irregular: lo mismo te hace un combatazo contra Christian o contra Punk y luego se arrastra en el resto de encuentros.

    ResponderEliminar
  2. En el primer caso, sería una locura que en el Cena-Rock estuviera el WWE Title por medio. Fue una bravuconada de Cena.

    En cuanto a lo de Del Rio, el tema de las audiencias en su reinado fue muy engañoso porque recordad que Del Rio se perdió un RAW por problemas con el visado (y si encima, el anterior sólo le usan para una promo, así pasó). A ver si ahora, le saben utilizar mejor.

    ResponderEliminar