Personalmente, me parece bien y mal. Bien porque está bien que quieran hacer borrón y cuenta nueva y empezar así una nueva etapa conociendo sus errores pasados. Y mal porque conociendo a Hogan y compañía, me extraña que sea algo diferente o innovador respecto a la actual TNA, y que se quedará más en un simple cambio de nombre que en otra cosa, ya que se la seguirá tratando de igual modo. Aunque bueno, nunca se sabe.
-Si Hogan, Bischoff y Russo van a seguir al mando, cambiar el nombre de la empresa no va a servir de nada. Estos tres (sobre todo el último) necesitan rebautizar TNA porque han arrastrado su nombre por el fango y a nadie le atrae un PPV donde van a luchar un montón de ex-WWE (yonki incluido), donde Samoa Joe está en plantilla pero no lucha, donde se hacen combates con estipulaciones aberrantes que dan risa y donde los pesos crucero son ninguneados y tienen que conformarse con luchar por parejas o en combates multitudinarios.
ResponderEliminar-Que se queden con el nombre originario, que al menos recuerda que en un principio la empresa ofreció muy buen material para los aficionados. Sólo hay que echarle un ojo a los TNA Classics o a las America X-Cup (sobre todo la primera y la cuarta) para ver que su pasado es mejor que su presente y que su futuro.
PD: Wrestlemaniaco, te he enviado un mail.