Lo vería como algo normal si fuesen unos luchadores más bien malos o que no transmiten nada (como Yoshi Tatsu o DH Smith) ya que toda empresa tiene que contar con unos jobbers para que otros wrestlers vayan evolucionando. Sin embargo, en estos dos veo mucho potencial desaprovechado, sobretodo en Hawkins. Como tag team podrían llegar a ser campeones sin problema, ya que no son tan distintos a las otras parejas. Y de forma individual, Reks puede que pierda un poco en ese ámbito, pero no me cuesta ver a Hawkins como campeón de algún título menor.
Solo hace falta verlos en los show secundarios de WWE para darse cuenta de lo que digo (especialmente en el anterior NXT). Lo malo es que mucha gente solo les ve en Raw y Smackdown (las pocas veces que salen) y la única imagen que tienen de ellos es de dos patanes que solo valen para perder. Me da rabia que gente como Ryback esté tan sobrevalorado mientras que otros como esta pareja están muy venidos a menos.
Y esta gente que solo ve RAW y Smackdown cirtican NXT, aunque ahora no tanto, y Superstars sin verlo ni prestarle la atención que se merece.
ResponderEliminarVes a Hawkins, luego ves a Zack Ryder y no te encaja nada de como el que no tenia que triunfar lo ha hecho y el que si no, es muy estudiable.
Y si, como Tag Team al igual que otros se merecen un gran push, podrian ser campeones facilemente si le dan oportunidad a serlo.