Por cierto, no sé cómo el pobre Ziggler pudo seguir caminando después de que Tensai le lanzase contra los comentaristas (¡vaya leche!). Y también, ¿qué pasa con Vickie? ¿Su interés por Tensai ha pasado una vez que Ziggler ha ganado el maletín? Espero que no.
lunes, 16 de julio de 2012
A puntita de caramelo
Con el combate de MITB de Smackdown abriendo el show había muchas posibilidades de que el ganador apareciese en la lucha entre Sheamus y Alberto Del Rio y así fue. Una vez el irlandés retuviese su título, Del Rio y Ricardo Rodriguez le atacaron dejándole indefenso y perfecto para que Ziggler le venciese. Sin embargo, el mexicano le hizo perder tiempo impidiéndole canjear el maletín. Sinceramente, pensé que el rubio sí que se iba a hacer con el WHC por sorpresa de todos y me llevé algo de fiasco al descubrir que no. No obstante, hay que tener en cuenta que ya sí o sí está detrás del título absoluto y muy posiblemente se hará con él tarde o temprano. Aparte, pueden darnos una rivalidad a tres bandas muy interesante.
Publicado por
Wrestlemaniaco
a las
15:31
Etiquetas:
Alberto Del Rio,
Dolph Ziggler,
Money In The Bank,
Sheamus,
World Heavyweight Championship
Suscribirse a:
Enviar comentarios (Atom)
La disputa de Alberto del Rio y Ziggler me gustó mucho ya que lo normal es que el perdedor se aparte y el del maletín canjee.
ResponderEliminarSeguro que veremos un buen combate entre los tres en SummerSlam, que se rumorea así que con esto serán dos oportunidades para Ziggler por el título.