Antes del PPV Sheamus tiene varios piques con sus retadores, especialmente con Randy Orton pese a ser faces los dos. En Over The Limit el irlandés acabó reteniendo su WHC ante The Viper, Chris Jericho y Alberto Del Rio. Por otro lado, Christian ganaba una battle royal para ser el aspirante al Intercontinental Championship, hacía un face turn y terminaba por conseguir el título que ostentaba Cody Rhodes. En el mismo show, CM Punk retenía el WWE Championship contra Daniel Bryan en un gran combate y Laurinaitis vencía a Cena tras la aparición y heel turn de Big Show.
Tras el PPV Santino Marella comenzó a tener ciertos piques con Ricardo Rodriguez y Kane se metió en la storyline de CM Punk y Daniel Bryan. Además, los Prime Time Players (Darren Young y Titus O'Neil) comenzaban a tener una racha considerable de victorias. Por último, Big Show volvía a ser oficialmente luchador de WWE (aparte del top heel), Dolph Ziggler estaba cada vez menos a gusto con Vickie y Swagger, y The Miz abandonaba temporalmente la empresa para rodar The Marine 3.
En definitiva, un mes que no estuvo para nada mal pero en el que ha decaído bastante el nivel de los anteriores meses. Interesante el dato de que Daniel Bryan y CM Punk interesan más que John Cena y Big Show.
No hay comentarios:
Publicar un comentario