¡Qué ganas tenía de oírlo! Finalmente Mizanin logró hacerse con la correa tras usar su maletín del Money In The Bank ante un maltrecho Randy Orton.
Aires nuevos para un título que seguro estará mucho mejor en manos de The Miz y que espero que le dure mucho. El chico se lo merece, ya que para mí ha sido el mejor luchador de WWE de este año.
La WWE pecará de muchas cosas, pero The Miz es el claro ejemplo de trabajo y paciencia. Éste sí que ha empezado desde abajo, jobbeando, perdido en el roster, rozando el despido, exiliado a ECW... y luego, creciendo en un tag team, coronándose campeón y haciéndose un nombre, pasar a luchar en solitario, crecer, crearse un nuevo personaje, lograr un campeonato secundario, seguir creciendo y así hasta lograr el título.
ResponderEliminarSinceramente, se lo merece. Ahora bien, esperemos que toda la paciencia y tiempo que ha empeñado la WWE con él hasta este momento, no lo joda con bookeos nefastos y rivalidades cansinas. Y sobretodo, rezo al cielo por que no venga Triple H a tocar las narices en este momento tan importante para la marca roja.
The Miz, aunque parezca mentira, tiene que ser tomado como ejemplo para todos los que se quieran dedicar a ésto.