La WWE nos ha estado tomando el pelo. No tienen ningún interés (a día de hoy) en que las rookies mencionadas formen parte de los rosters principales. Todo ha sido una maniobra de promoción. Con Aksana en Raw y Kaitlyn en SD, la 3ª temporada de NXT ha estado presente en los dos shows principales de la empresa de los McMahon el tiempo suficiente como para atraer al público a través de las storylines protagonizadas por ambas hasta llegar a las semanas finales del programa-concurso de los martes que, como sabéis, se retransmite por wwe.com. De este modo, ahora, con el final de temporada al caer, dejan de aparecer en los shows principales, sus historias han acabado precisamente no muy bien para las novatas y la expectación creada se traslada al simple hecho de conocer finalmente a la ganadora de NXT 3.
... o por lo menos, ésta es mi teoría. XD
... o por lo menos, ésta es mi teoría. XD
Ahora que lo dices tienes toda la razón. No me extrañaría que las usasen para que no nos olvidemos de NXT 3. Es muy malo.
ResponderEliminarAunque me molestaría que no sigan usando a Kaitlyn. Me gusta bastante como luchadora y físicamente no está nada mal jeje