lunes, 22 de noviembre de 2010

Bye, bye Cena

Finalmente Randy Orton ha retenido el WWE Championship y el Marine es ''despedido'' de WWE. Sinceramente no me lo esperaba para nada. Es la segunda vez que la WWE me la cuela ( la otra fue con el despido de Undertaker en One Night Stand ante Edge). Supongo que le servirá para recuperarse y espero que vuelva como heel.
Destacar el semi-abrazo con Orton y que al marcharse sólo saluda a Michael Cole (como señala Cool en Diariowrestling).
Dejo la parte final del combate pero no sé si durará mucho. Podéis ver el resto del show en el canal de este tío.


2 comentarios:

  1. Vamos a jugar a hilar fino... Cole no es, por llamarlo de alguna forma, el comentarista heel de la mesa? No es él quien, además, habla en nombre del GM? Entonces, no podría ser que Cena se esté arrimando al sol que más calienta para lograr algún tipo de "favor"?

    Lo que sí que está claro es que este final era el que menos se esperaba porque era el que nadie quería. Nadie lo quería porque es IMPOSIBLE que Cena sea despedido, por lo que con este desenlace, nos tendremos que tragar algún tipo de artimaña para que siga en la WWE, dando al traste con toda la storyline que llevaba detrás.

    ResponderEliminar
  2. A eso justo me refería. Cole es el malo, el más odiado por todo el mundo y Cena sólo le saluda a él. Esto me tocó bastante la moral y estaría muy bien que en el retorno de Cena tuviese algo que ver.

    ResponderEliminar