sábado, 3 de septiembre de 2011

Un rival en condiciones

Es lo que empieza a necesitar Brodus Clay. Desde su retorno solo ha aparecido en Superstars destrozando luchadores locales en combates de menos de un minuto. Entiendo que al no ser un luchador excesivamente conocido le promocionen de esta manera, poniéndole como un destructor nato. Sin embargo, pienso que ya va siendo hora de que le enfrenten contra alguien del roster al estilo de Curt Hawkins, Johnny Curtis, Trent Barreta o uno de los Usos. Al fin y al cabo, ya no tiene mucho más que demostrar. Todas sus peleas han sido iguales: su oponente no tiene ninguna oportunidad, Clay detiene una cuenta de tres y hace su finisher. Aunque siga luchando solo en Superstars durante una temporada, que le den mayor reconocimiento y le pongan contra wrestlers más serios.

2 comentarios:

  1. Supongo que hacen eso para tenerle entretenido mientras que le buscan un papel más importante en un roster principal. Pero es una verdadera perdida de tiempo.

    ResponderEliminar
  2. -Con luchadores del tipo de Clay es muy difícil lucirse. Es una pega que tiene el gimmick de destructor, que o le tienes a base de carnaza de squash (talentos locales o jobbers) o corres el riesgo de sepultar al luchador con el que le enfeudes.

    -Me recuerda mucho a Knox, aunque este último era más completo que Clay, que a pesar de tener maneras está bastante verde.

    ResponderEliminar