sábado, 10 de septiembre de 2011

The Imprisoned Enigma

Últimamente estoy que me salgo con los juegos de palabras.
Pues bien, resulta que por fin se ha acabado juzgando a Jeff Hardy por el tema de las drogas tras meses y meses de aplazamientos. El luchador tendrá que estar diez días en la cárcel y pagar una multa de 100.000 dólares. Yo (y creo que no soy el único) me esperaba que estuviese una temporadita bastante más larga en prisión que lo que ha acabado siendo, pero bueno.
También es casualidad que justo cuando vuelve a TNA es cuando le juzgan, aunque puede que no afecte demasiado a su retorno. Al fin y al cabo, son solo diez días y no pasa nada porque no aparezca en uno o dos shows. Lo malo sería que más adelante tuviese que volver a ir a la cárcel. Pero es a lo que te enfrentas cuando dejas que un drogadicto tenga el título más importante de tu empresa.

No hay comentarios:

Publicar un comentario