miércoles, 21 de septiembre de 2011

Pudo con ellos

Aunque predicaron contra viento y marea para acabar con la conspiración que, según ellos, había en WWE, el pasado lunes fueron despedidos por Triple H pese a que el propio Hunter dijo haberles perdonado. Está claro que es un despido ficticio y si no la semana que viene, la siguiente seguro que vuelven a pantalla (puede que de mano de Nash o Laurinaitis desafiando a su jefe).
El trabajo de Miz y Truth en Night Of Champions fue para mí espectacular. Miz estuvo en su línea pero al rapero le vi mucho mejor de lo usual, creyéndome todo lo que hacía. Lo que no me gustó tanto, más bien me pareció raro, es que fueron con el rabo entre las piernas para que Triple H les perdonase. Entiendo que se tuviesen que comportar bien para parecer buenos pero después de toda la guerra que han dado resultaba un poco raro esa "cobardía".

1 comentario:

  1. -La intervención de ambos fastidió el Main Event de NOC, no por lo que hicieron sino por cómo lo hicieron. Era normal que pidieran perdón como colegiales...

    -Y cada vez me parece más factible que Laurinaitis esté preparando un ejército de luchadores en la sombra para hacerle la púa a Hunter.

    ResponderEliminar